Contacto con el lolita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contacto con el lolita

Mensaje  Ruzu_princess el Vie Mar 27, 2009 12:40 am

Hola!! abro este post para que contemos como conocimos el lolita, como fue nuestra travesía hacia este mundo tan versátil y hermoso pirat

Yo comienzo.... wiiiii
Mi primer encuentro fue gracias a mis andadas en el mundo gótico, no es que sea gótica, simplemente me llama la atención esa onda y estaba buscando info en una página que tenía varios topics y en eso vi la estética, entrando vi algunos que siempre me llamaron la atención y claro estaba entre ellas el gothic-lolita, que por cierto ya había leído en otras ocasiones en tantas páginas de vestimenta gótica jajaaj; esta vez me hizo clic, me dieron deseos de buscar porque ese nombre, como captas que es lolita y bueno encontré un foro ( que ya ni entra la gente) y leí una reseña sobre el porqué esa vestimenta de muñeca Suspect me llamó mucho la atención y me di cuenta que es tambíen un tipo de subcultura, luego segui investigando y llegué al foro que me abrió las puertas a descubrir mi lado lolita, LIW (lolita in wonderland) ahi comencé el año pasado a mediados de junio y pooos acá estoy Rolling Eyes

A pesar que me guste el anime, mmm tube una etapa en que ya ni me interesaba buscar nuevas series , así que por ello no conocí lolita XD, pero igual una cosa es anime y otra el lolita, no hay qeu confundir. no soy una otaku del anime, si no del japón, y creo que eso tambíen me dio el deseo de entrar a este mundillo..

Bueno que me pueden decir usd.??

Saludos
Ruzu_princess

Femenino
Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Re: Contacto con el lolita

Mensaje  ErisVamp el Miér Abr 01, 2009 5:26 pm

Hola! ^^

Bueno yo conoci el lolita por una ex amiga que es sweet lolita mas que todo, y pues ella me decia que hciera de lolita y lo hacia mas por ella, pero al final me gusto mucho. Comence con uno de los lolitas que a mi ver es el mas complicado de hacer, que es el "Wa Lolita"; luego hice mas tipos de lolitas pero siempre ese estilo sera mi favorito ^^.

Ahora diseño mis vestidos y faldas, no comence muy bien con los diseños ni con mis trajes de lolita en general; recivi muchas criticas fuertes, pero al final aprendi mucho mas de lo que pense sobre este estilo y puede decirse que e mejorado o evolucionado mucho en estos meses que han pasado.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://Ana-Angel-Vamp.hi5.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba