Video Japonawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video Japonawa

Mensaje  ErisVamp el Mar Jun 02, 2009 4:00 pm

Hola! ^^ el pasado sábado 23 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana (Baja California, México) un evento llamado Japonawa; en el cual participarón chicas del foro de LIW en desfile lolita, aquí dejo el video que ellas subieron al foro:

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://Ana-Angel-Vamp.hi5.com

Re: Video Japonawa

Mensaje  Ruzu_princess el Miér Jun 03, 2009 12:51 am

Que lindo verdad!! me gusta mucho como modelaron y la musica de fondo XDDD.. a ver cuando podemos hacer un desfile, pero honestamente, acá falta aun cultura jaajaj, es que la mayoría que se ponen en el stage son cheros, y muchas veces gritan vulgaridades, y ven el lolita como cosplayer, no creo que lo tomen en serio los otakus!!! y acá no existen eventos culturales dedicados puramente al japón Crying or Very sad , pero buenooo a ver cuando jajajaa
Ruzu_princess

Femenino
Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje  ErisVamp el Jue Jun 04, 2009 5:24 pm

Lo que estoy pensando para el desfile que haremos para el corp capsula n__n, espero que seamos aunque sea 5 chicas y que nos hicieramos 2 cambios de ropa xD en algun cuartito al lado donde estaremos dando conferencia, si no espero que lo hagamos solo 5 y ya luego con el tiempo podamos crecer en número. Es dificil crecer muy rapido en número de chicas y chicos en el estilo loli, pero creo que importa más la calidad que la cantidad ^^, no pierdo fé que algún día podamos ser más y hagamos un hermoso desfile con diversos vestidos o trajes.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://Ana-Angel-Vamp.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba