¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ero Lolita

3 participantes

Ir abajo

Ero Lolita Empty Ero Lolita

Mensaje  Sweetie Adry Lun Dic 15, 2008 3:24 pm

Hola bueno ps el ero lolita se caracteriza por ser totalmente de color negro , no puede llevar blanco o detalles ya q dejaria de serlo , es una de las sugerencias q tengo para el post anterior
y ps a veces se confunde el ero por ser fetichista pero asi se debe de lucir, y algo en especial q lleva esq se ocuapa arriba de la rodilla cheers
Sweetie Adry
Sweetie Adry

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : San Salvador , El salvador
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ero Lolita Empty Re: Ero Lolita

Mensaje  ErisVamp Miér Dic 17, 2008 6:47 pm

Sweetie Adry escribió:Hola bueno ps el ero lolita se caracteriza por ser totalmente de color negro , no puede llevar blanco o detalles ya q dejaria de serlo , es una de las sugerencias q tengo para el post anterior
y ps a veces se confunde el ero por ser fetichista pero asi se debe de lucir, y algo en especial q lleva esq se ocuapa arriba de la rodilla cheers

Pues no es totalmente que sea negro, se usa mas el negro porque hace mas caracteristico al erotic, claro sin ser bulgar, pero se pueden usar otros colores asi como rojo, morado con negro o rojo; se hacen convinaciones para que se vea el "Ero" en ello. Se usan colores que convinen cone se estilo y no se usan tan sweets ni nada, si no adecuados para este tipo de lolita, asi como el gothic no solo es usar negro, se hacen tam bien muchas convinaciones pero siempre adecuados para ese estilo. Al igual graicas por tu aporte *o*! n____n es muy interesante tu opinión ! :heart:
ErisVamp
ErisVamp
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 37
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://Ana-Angel-Vamp.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ero Lolita Empty Re: Ero Lolita

Mensaje  Miss. Papriika Sáb Dic 18, 2010 7:36 pm

No se si sea debido a que los paises sean diferentes pero yo sabia que el color mas caracteristico de la ero lolita era el rojo, por ser un color muy erotico y llamativo, aun asi en las G&L biblez se presentan ero lolitas con todo tipo de colores desde negro con rosa, hasta blanco con negro, pienso yo que el color no importa, mas bn las caracteristicas que se presenten en el, como lo es el uso del corset, las faldas a menos de 4 dedos de la rodilla, maquillaje un poco mas provocativo, etc etc etc Smile
Miss. Papriika
Miss. Papriika

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Localización : neverland ♠
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ero Lolita Empty Re: Ero Lolita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.